José Antonio Camacho vuelve a Osasuna

Según hemos podido saber, el club navarro prepara una sorpresa para el cierre de 2013. José Antonio Camacho, que tantos éxitos propició al equipo navarro en su etapa como entrenador, vuelve al club como director del fútbol base en Tajonar.

Su buen hacer con la cantera durante su más de dos años como entrenador ha sido clave a la hora de que sustituya a Enrique Martín Monreal. El de Campanas entendió que debía dejar paso a un gigante como el murciano: «Cuando me hablaron de que José estaba dispuesto no lo dudé, supe que debía echarme a un lado y dejarle el puesto a él ya que conoce mejor que nadie a los chicos de Tajonar y entiende que la cantera es base en este club«. Camacho se encontraba sin equipo después de que la Asociación China de Fútbol, en una sorprendente decisión, le destituyera de su cargo como seleccionador. El nuevo director de la cantera navarra, que ya destacó por hacer debutar a numerosos jugadores como Rúper, Galán o Alan Baró, está como loco por empezar: «Llamé a Archanco y me ofrecí, sabía que aceptaría porque en mis dos años y medio como entrenador de Osasuna comprendí lo que significaba este club para los chicos y que había que apoyarse en ellos para nutrir a la primera plantilla de gente que viviera el osasunismo. Me alegra ver a canteranos de Osasuna con los que conté como Azpilicueta o Monreal teniendo éxito y ahora quiero que haya más.»

El club todavía no ha hecho oficial su llegada, pero se espera que el lunes sea presentado y que comience a trabajar con el objetivo de que la plantilla de Osasuna esté llena de navarros, el sueño que siempre tuvo José Antonio Camacho. El exmadridista afirma que la noticia revolucionará a la afición: «No tengo dudas de que los seguidores estarán como locos, conectamos desde el primer día y siempre me sentí querido y un rojillo más». Falta por determinar el puesto que ocupará Carcelén, su mano derecha y parte fundamental del proyecto.

GRACIAS POR REIROS CON NOSOTROS DE LA INOCENTADA DEL DÍA!!!

5 comentarios

  1. BetiOsasuna says:

    jajajajajajajaj sisisisisisisisisiswisisisisisisisisisi

  2. Esto son bromas de muy mal gusto 😉

  3. Camacho llevara a jose garcia a la seleccion jaja

  4. muy bueno….

  5. Vaya susto casi me lo creo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*