Silva se cae de la lista

Dos cambios en la convocatoria facilitada por Javi Gracia para viajar a Valladolid.Vuelven a la lista De las Cuevas y Lotiès después de cumplir un partido de sanción, mientras que no viajan Silva, Echaide, Satrústegui, Riera y Joan Oriol.

La baja del chileno es la más llamativa debido a su importancia en el equipo rojillo.Los 14.500 kilómetros que ha viajado esta semana con la su selección han sido determinantes para que se quede en Pamplona a pesar de no haber jugado un sólo minuto. La otra baja importante es la de Oriol Riera por acumulación de amarillas. El catalán es el delantero titular y el único que ha demostrado poder marcar goles, por lo que será muy difícil de sustituir. Su puesto se lo disputan Manu Onwu y Ariel Núñez que todavía no han marcado en lo que va de temporada. El que sigue entre los 18 elegidos es el juvenil José García que tanto gustó en los minutos que jugó frente al Almería.

El once titular podría ser el formado por Andrés; Bertrán, Lotiès, Arribas, Damià; Lolo, Raoul Loé; Armenteros, De las Cuevas, Roberto Torres; Ariel Núñez. Aunque no sería raro que Oier, Puñal, Flaño, Manu Onwu o el propio José García fueran alineados de inicio.

1 comentario

  1. No se yo esto de dejar fuera a Silva aunque haya llegado algo cansado. No está al nivel de la temporada pasada pero entiendo es imprescindible.

Escribe un comentario