José García y Armenteros las novedades

Javi Gracia ha facilitado esta mañana la lista de 18 convocados para el partido frente al Almería. En ella sobresale el nombre del canterano de 16 años al que hay que seguir de cerca. Con las bajas conocidas de Lotiès y De las Cuevas por sanción, el equipo titular sufrirá variaciones.

La presencia de Armenteros era más que esperada a pesar de que todavía no se ha recuperado al 100%. Con De las Cuevas fuera del equipo, su alineación en el once titular parece segura tras lo visto en los últimos entrenamientos. Más sorprendente ha sido ver a José García, jugador de primer año juvenil, que debutó hace pocos días con el Promesas y hoy ha subido un peldaño más. Esta semana Javi Gracia le dio la oportunidad de entrenar con el primer equipo, y él ha aprovechado la oportunidad a base de trabajo.

Joan Oriol, Echaide y Satrústegui se han quedado fuera de la lista por decisión técnica. El once titular podría ser el formado por Andrés; Bertrán, Arribas, Flaño, Damià; Lolo, Silva; Cejudo, Roberto Torres, Armenteros; Oriol Riera. Con alguna opción para Raoul Loé en el doble pivote y Oier en el lateral derecho.

*Foto diariodenavarra.es

1 comentario

  1. navarrico3 says:

    q juegue el q sea pero q ganen

Escribe un comentario