Podría llegar un sustituto para Sisi

Osasuna se ha quedado de golpe sin tres de sus jugadores de banda, por lo que se está pensando en sustituir a Sisi en los próximos días. Según publica un medio de deporte navarro, se va a preguntar al Barcelona por la situación de Cuenca, aunque se sigue también a jugadores de Segunda División.

La sanción de Cejudo y las lesiones de Armenteros y Sisi han dejado a De las Cuevas como el único atacante de banda. Por suerte al andaluz sólo le queda un partido para poder volver, pero el argentino tiene para un mes, mientras que el ’11’ rojillo se perderá toda la temporada. Para la próxima jornada se podría dar entrada a Oier, Damià, Núñez o Joan Oriol, incluso repetir con Torres u Onwu, pero ya ha quedado demostrado que no se puede estar un año entero con parches, por lo que en los próximos días se intentará incorporar a un jugador.

Cuenca ha pasado por un calvario de lesiones y no tiene minutos en el Barcelona, sin embargo su ficha complica su cesión. Su llegada daría a los navarros más alternativas en ataque ya que puede jugar en ambas bandas, además sería un socio perfecto para Oriol Riera ya que le podría asistir con centros o internadas en el área. También se sigue a diferentes jugadores de Segunda con los que se buscaría una fórmula parecida a la de De las Cuevas el año pasado, cedidos con opción de compra.

3 comentarios

  1. No creo que sea bueno traer a un jugador proclive a las lesiones.

  2. Cuenca me parece una opcion perfecta, a mi parecer es un jugador que encajaria perfectamente en la disciplina de Osasuna, pero esa cesión hasta navidad no llegaría… también podrían mirar jugadores libres no?

  3. el que venga debe hacerlo YA

Escribe un comentario