Buscando el once para Sevilla

Mientras la secretaría técnica está trabajando para encontrar un sustituto a Sisi, Javi Gracia prueba con los jugadores que tiene disponibles para buscar el once titular. En el entrenamiento de hoy ha probado a Silva y Jorge Gómez en las bandas.

Casi con total seguridad De las Cuevas ocupará una de las bandas, estando Roberto Torres en la mediapunta. Pero para la otra el entrenador rojillo está buscando al jugador adecuado. Jorge Gómez, extremo de Osasuna Promesas que ya fue convocado ante el Elche, ha trabajado de nuevo con el primer equipo y es una de las alternativas de Javi Gracia. Otro jugador que ha probado en banda derecha ha sido el chileno Silva, titular habitual en el doble pivote, pero que puede jugar puntualmente en esa posición.

Extraña que no tenga en cuenta a Ariel Núñez, última incorporación del equipo y que puede actuar en toda la zona de ataque. Esta temporada ha ido saliendo del equipo, e incluso publica Diario de Navarra que se le podría buscar una salida. Sin embargo, viendo sus actuaciones con la selección paraguaya y teniendo en cuenta la situación actual del equipo, no sería una mala opción.

*Foto noticiasdenavarra.es

8 comentarios

  1. Lo de Ariel Nuñez es incomprensible y debería ser utilizado ahora que hay tantos lesionados.

  2. Cejudo también es una buena opción pero cada 100 minutos se lesiona.

  3. osasunabeti says:

    cejudo esta ya para jugar…le cayeron dos partidos y uno fue contra el malaga y este contra el barsa
    yo creo que ya esta

  4. Dicen que Ariel llegó tarde de la convocatoria con la selección, y creo yo que si Gracia no cuenta con él ahora es porque habrán tenido alguna movida…

Escribe un comentario