Puntuaciones: Gran primera parte

(Jor.7) Osasuna 0-1 Levante

Gran paso adelante en el primer tiempo, con una defensa más segura y unos atacantes combinando y terminando las jugadas. De las Cuevas marcó diferencias, Armenteros tuvo el balón, Sisi estuvo activo, los laterales subieron la banda y Riera ganó a la defensa rival. Sin embargo en el segundo tiempo se perdió la intensidad y todos fueron a menos. Andrés volvió a ser salvador, pero no sirvió de nada.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez7Estaba teniendo una correcta actuación que culminó parando el penalti que dejaba vivos a los suyos. Lástima que el rechace no fuera despejado por algún defensa.
Bertrán6Muy buena primera mitad combinando bien con Sisi. En el segundo tiempo también se sumó al ataque, pero sin conseguir hacer daño.
Lotiès4Alternó buenos despejes y remates en los corners con fallos al tirar el fuera de juego. Fue muy poco listo en la acción del penalti que, aunque no lo fuera, se asustó ayudando al árbitro a pitar.
Arribas4Empezó bien, pero poco a poco volvieron las dudas sobre su rendimiento. Tuvo alguna pérdida que no se puede permitir.
Damià6Un año más se está asentando en el lateral izquierdo. En la primera media hora incluso se sumó al ataque y centró con la izquierda.
Puñal5En la primera mitad aportó criterio a las buenas jugadas rojillas, pero en la segunda acabó sin gasolina. Se le adelantó Xumetra en el rechace del penalti.
Silva5Sigue lejos de su nivel, pero recorrió muchos kilómetros y cubrió la espalda de los mediapuntas cuando recibían.
Sisi5Muy activo durante todo el partido. Le faltó hacer más daño en sus acciones ya que sus centros y regates no acabaron en peligro.
De las Cuevas7Marcó diferencias en la media punta y cayendo a bandas. Asistió bien a Oriol Riera y buscó el gol con disparos lejanos. Probablemente el mejor atacante de la plantilla.
Armenteros4Nueva demostración de que es el termómetro del equipo. En la primera parte estuvo activo y el equipo jugó bien, aunque él falló sus ocasiones. En la segunda mitad desapareció por completo.
Oriol Riera5Se está convirtiendo en el referente ofensivo, parece casi indiscutible. Se movió bien y ganó muchos balones. Sólo le faltó marcar, y tuvo ocasiones muy claras para hacerlo.
Ariel Núñez4Sigue sin aportar nada.
Manu Onwu4No supo imponerse.
Cejudo3Salió para ayudar en el arreón final y acabó expulsado por perder los papeles.
*Foto de agencia efe

2 comentarios

  1. Pingback: Esperpento en el Sadar | Osasuna | elSadar.com

  2. Reconducir la situación de Osasuna va a ser harto complicado después de lo visto hoy.

Escribe un comentario