Primera convocatoria de Javi Gracia

El técnico navarro ha dado a conocer su primera lista de convocados. Sólo dos jugadores, Joan Oriol y Satrústegui, se han quedado sin viajar a Getafe. Llama especialmente la atención ya que son los dos laterales izquierdos.

El ex del Villarreal estuvo un día sin entrenar por problemas físicos, pero después trabajó sin problemas aparentes, por lo que sorprende que se quede fuera. El navarro recibió el alta médica la semana pasada tras superar una rotura de ligamentos, sin embargo el entrenador no debe verle todavía como para jugar. El puesto de lateral izquierdo lo ocupará Damià, que ya jugó muchos partidos la temporada pasada ahí, u Oier, que debutó en el primer equipo en esa posición. En el centro de la zaga Arribas parece fijo y las dudas están en su acompañante, donde Lotiès y Oier se juegan el puesto. En el doble pivote Raoul Loé y Puñal se disputan acompañar a Silva, pero el hecho de que el francés haya perdido entrenamientos por viajar con su selección puede darle ventaja al capitán. En la zona de ataque es donde más posibilidades hay, siendo Oriol Riera, Armenteros y Roberto Torres los que más opciones parecen tener para jugar, las otra posición se la jugarían entre Cejudo, Sisi y Núñez.

La alineación podría ser la formada por: Andrés; Bertrán, Oier, Arribas, Damià; Puñal, Silva; Cejudo, Torres, Armenteros; Oriol Riera. Sin obviar todas las posibilidades ya comentadas. Son baja por lesión Nino, Flaño, Echaide y De las Cuevas.

*Foto noticiasdenavarra.com

3 comentarios

  1. que obsesion con torres aun tiene mucho que mejorar y en banda pierde mucho no va a ser titular,,,

  2. Torres tiene que mejorar pero el resto de jugadores que Mendilibar sacaba de titulares deben mejorar mucho mas que el canterano pues son mucho peores que él.

  3. Joan Oriol tiene pinta de paquete y ya hizo bien el Villarreal en darle la boleta.

Escribe un comentario