Mendilíbar con las horas contadas

Según publica navarrasport, medio oficioso de Osasuna, la mayoría de la directiva prefiere que el técnico rojillo no siga en el cargo después del mal inicio liguero. El navarro Javi Gracia sería el sustituto y comenzaría a trabajar cuanto antes.

La junta directiva tenía planificado reunirse mañana, pero se ha adelantado a hoy para decidir el futuro del entrenador. Ahora mismo hay más votos a favor de la destitución y una de las razones que se argumentan es el parón de dos semanas que hay hasta la próxima jornada. En la misma noticia se pueden leer declaraciones filtradas de un directivo que no hacen ningún bien a Osasuna: «Al margen de que se haya acertado o no con el tema de Martín González no puede ser que todos los nuevos sean tan malos como la impresión que están dando. Y que parezca malo hasta Arribas. Algo no está funcionando«. Sorprende que a final de la temporada pasada se decidiera que Mendilíbar siguiera en el cargo esta temporada y que después no se le vayan a dar más de tres jornadas. O se equivocaron antes, o se equivocan ahora.

En caso de confirmarse la destitución, Javi Gracia ocupara su puesto en el banquillo. El joven entrenador navarro fue una de las opciones que se barajaron en Junio y sería sin duda un acierto. Su buen trabajo en Almería sirvió para que los andaluces ascendieran a Primera División. Además sus equipos tienen un buen trato de balón y una vocación ofensiva que seguro que mejora el rendimiento actual. Además, es un habitual en los partidos de categorías inferiores de Osasuna y en las últimas jornadas del primer equipo, por lo que conoce bien lo que tiene por delante.

2 comentarios

  1. Osasuna tiene que reaccionar ya y con Mendilibar en el banquillo será prácticamente imposible.

  2. La opción de Javi Gracia no es mala aunque que el directivo Txuma Peralta Gracia, encargado de controlar el tema deportivo, sea su primo no es bueno.

Escribe un comentario