Debacle

(Jor.3) Osasuna 0-3 Villarreal

 

Osasuna fue goleado en el Sadar después de un horrible partido ante un efectivo Villarreal. Los rojillos pagaron caros los errores defensivos y no dieron ninguna impresión de ser capaces de remontar el marcador adverso.

Los hombres de Mendilíbar trataron de hacer valer su condición de locales en los primeros minutos y fueron quienes llevaron la iniciativa del partido. El primer remate del encuentro fue obra de Armenteros, pero su disparo salió alto. En el minuto 8, Oriol Riera dispuso de otra buena ocasión, sin embargo su cabezazo no vio puerta. Poco duró el dominio rojillo ya que, en el minuto 19, Pereira superó a Arribas y su remate pasó rozando la línea de gol. En el 21, Perbet abrió el marcador batiendo a Andrés casi sin ángulo. Los navarros, lejos de reaccionar, encajaron el 0-2 pocos minutos después tras otro fallo defensivo. Aquino aprovechó el despiste general y remató desde dentro del área.

La segunda mitad siguió un guión parecido, con un Osasuna que no sabía que hacer con el balón y que sufría en exceso con cada contra del Villarreal. Mendilíbar, incapaz de encontrar un solución, observaba a los suyos desde la banda.En el minuto 74, con Osasuna volcado, Uche puso el tercero culminando un contraataque y dejando el partido imposible para los navarros. La mejor ocasión rojilla llegó en el minuto 85 con un potente disparo de Lotiès desde fuera del área, pero Asenjo desvió a corner con una estética palomita.

Osasuna inicia el campeonato con los mismos puntos que la temporada pasada a estas alturas, aunque ofreciendo unas sensaciones más negativas. No parece que haya capacidad de reacción en el entrenador y jugadores, y en estas dos semanas hay que ser conscientes del mal inicio y preparar como se debe el partido de Getafe.

Ficha técnica:

OSASUNA: Andrés; Oier, Lotiès, Arribas, Joan Oriol; Puñal, Silva (Damià m46); Sisi, Armenteros (Ariel Núñez m72), De las Cuevas (Roberto Torres m56); Oriol Riera

VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Bruno, Trigueros (Pina m68); Aquino, Jonathan Pereira (Uche m72), Cani; Perbet (Giovani m63).
GOLES: 0-1 Perbet (m21), 0-2 Aquino (m29) y 0-3 Uche (m74)
ARBITRO: Fernández Borbalán (colegio andaluz), amonestó a Lotiès, Armenteros, Roberto Torres, Cani y Pina
Partido disputado en el Sadar ante 12.474 espectadores

*Foto de agencia efe

8 comentarios

  1. Pingback: Puntuaciones Osasuna Villarreal | Osasuna | elSadar.com

  2. Me gustaría que el Sr. Presidente del Club diera la cara ante la afición
    Sigo sin entender la renovación del entrenador y toda la comedia que se llevaron con la prensa y afición para decir si lo habían renovado o no

    La temporada pasada Mendilibar estaba falto de ideas y se salvo por los pelos. Esta sigue sin ideas y hasta sin suerte

    En fin…. a sufrir que es lo nuestro

  3. si el sadar ya no es un fortin..mal andamos

  4. Gurea Gorri says:

    hablemos claro. lo de ayer fue una puta verguenza! mebrillibar es incapaz de arreglar nada y la unica esperanza es roberto torres q no lleva ni 10 partidos en 1ª

  5. esta directiva se va a cargar a osasuna, si no al tiempo…

  6. Esto así no puede seguir. Mendilibar no es un entrenador para un equipo de Primera y la directiva van ahora de técnicos y expertos en levantar Tajonar cuando no saben hacer la O con un canuto.

  7. Pingback: El tren que pasa | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario