Nueva derrota de Osasuna

(Amistoso) Tenerife 2-1 Osasuna

El equipo navarro sigue cosechando malos resultados en esta pretemporada. Pese a empezar ganando con un gol de Ariel Núñez, ha caído ante el Tenerife por 2-1, aunque han tenido más ocasiones que su rival.

Osasuna se adelantó en el minuto 10 cuando Ariel Núñez, tras un centro de Bertrán, regateó dentro del área y batió al portero local. Poco duró la alegría ya que en el minuto 15 empató Chechu. Justo antes del descanso, De las Cuevas pudo marcar el segundo, pero Roberto evitó el tanto con una buena parada.

En el segundo tiempo salió mejor el Tenerife y, en el minuto 58, Óscar Rico puso el 2-1 con un gran disparo desde fuera del área que entró tras pegar en el palo. Los rojillos buscaron el empate, sin embargo no fueron capaces a pesar de los remates de Joan Oriol y Riera. El Tenerife estuvo bien plantado durante la segunda mitad y fue suficiente debido al bajón de ritmo que sufrió el encuentro. En el último minuto, Silva fue expulsado al ver la segunda amarilla.

Tenerife: Roberto, Bruno, Chechu, Luismi Loro, Sandro, Aitor Sanz, Javi Moyano, Alberto, Raúl Llorente, Guillem y Rivero. También jugaron Carlos Ruiz, Aday, Óscar Rico, Ayoze, Amorin, Abel, Ricardo León y Jairo.

Osasuna: Riesgo; Bertrán, Lotiès, Unai García (Echaide; min.70), Joan Oriol; Silva, Maikel Mesa (Yoel Sola; min.80); Sisi, Ariel Núñez, De las Cuevas; Oriol Riera.

Goles:

0-1; min. 10: Ariel Núñez, 1-1; min.15: Chechu y 2-1; min.58: Óscar Rico

Incidencias: 4.285 espectadores en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Torneo de Presentación del CD Tenerife.

*Foto Alba Soto

8 comentarios

  1. Esto es para mear y no echar gota. Ya no ganamos ni al Tenerife que también está de pretemporada.

  2. Además. acaba de ascender a 2ª…

  3. bueno, hay que tener paciencia. No deja de ser una pachanga para ponerse a tono; lo que hay que tener claro es que el objetivo es la permanencia, no vamos a luchar por cotas mayores y toda la temporada vamos a estar ahí abajo. La plantilla no va a dar para más. Por eso no hay que ponerse nerviosos y sacar todo lo posible en casa porque fuera va a estar muy complicado.
    A mi lo que me preocupa es que hay equipos de los que se supone que van a estar abajo y se han reforzado muy bien. Ahora mismo para mi lucharemos con elche, valladolid y almeria como rivales directos. Veo a los demás un escalón por encima pero ya sabemos que luego hay sorpresas.

  4. bolobarandao says:

    Que mala pinta tiene esto…

  5. Vaya partidos de pretemporada que llevamos, mejor olvidarla.

  6. Nuestro sino es sufrir cada año, así que no nos tienen que extrañar estos resultados.

  7. Café Roch says:

    Habrá que esperar a los descartes de otros equipos, pero algo habrá que ficharpara no pasar grandes apuros.

  8. La Antonia says:

    A ver que hacen mañana en Tudela ante el Zaragoza estos rojillos.

Escribe un comentario