Mañana la convocatoria

Tras el entrenamiento de mañana jueves, Mendilíbar dará la lista de convocados para enfrentarse ante el Athletic de Bilbao. Con las numerosas bajas, parece que no hay mucho donde elegir, pero ahí están los jugadores del Promesas que han hecho la pretemporada.

Actualmente, Osasuna cuenta con 18 jugadores de la primera plantilla disponibles, por lo que la lógica diría que serían los elegidos para viajar a San Sebastián. Sin embargo, el hecho de que se hayan lesionado dos centrocampistas ofensivos, invita a pensar que un convocado debería ser atacante. Yoel Sola fue uno de los más utilizados en los amistosos de verano por el entrenador, llegando a disputar 7 de los 9 encuentros. Además, Echaide no parece ser del agrado del técnico y, a pesar de la ausencia de centrales en el banquillo, no le convocó ante el Granada.

Por tanto, mañana saldremos de dudas acerca de si Mendilíbar prefiere dejar ‘coja’ la defensa o la zona de ataque. En caso de no llamar a Sola, desde el banquillo seguiría teniendo armas con los canteranos Roberto Torres y Manu Onwu.

Escribe un comentario