Armenteros: «Me encuentro bien»

El atacante rojillo vive su segunda temporada en Pamplona y, para muchos, es momento de que confirme todo lo que se espera de él. Su lesión al inicio de pretemporada no le ha permitido trabajar al ritmo de sus compañeros, pero él espera estar listo para el domingo.

Armenteros ve bien al equipo y se muestra con ganas de que comience la Liga: “Al equipo lo veo bien. Con muchas ganas. Todos queremos que llegue el domingo a las nueve de la noche para comenzar y dar lo mejor en nuestra casa ante nuestra afición que para nosotros son un jugador más«. De cara al transcurso de la temporada, el argentino confía en el equipo, aunque será luego la temporada quien dictamine como están realmente: “Nosotros nos vemos bien pero luego dependerá de los resultados que serán los que digan si estamos bien o estamos mal. Yo personalmente considero que es muy importante comenzar ganando. El arranque puede ser fundamental y por eso estamos mentalizados en que en este primer partido, ante un rival en teoría directo, tenemos que empezar ganando. Gran parte de la permanencia pasa por ganar en casa”.

Sobre su estado físico, ha afirmado haber superado sus problemas, aunque nota que no está al ritmo del resto: “De la lesión me encuentro bien; sin molestias. Pero físicamente quizá estoy un poco peor que el resto de mis compañeros por haber empezado más tarde. Pero sigo poniéndome a punto en los entrenamientos para llegar al domingo”.

Escribe un comentario