Kike Sola: «Han sido unos años muy bonitos»

El delantero navarro se ha despedido de Osasuna después de 9 años como rojillo. Ha tenido palabras de agradecimiento para muchos y ha recordado los mejores momentos.

Con pañuelo rojo al cuello ha comparecido ante los medios para decir adiós antes de ser presentado como nuevo jugador del Athletic de Bilbao. Ha admitido que no le gustaron las palabras de Archanco y el ‘divorcio’ entre ellos ha quedado demostrado al no haber ningún representante de la directiva en su despedida. Se ha acordado de muchos nombres en su despedida: «Me quedo con el cariño del club, el cariño de Martín González, que siempre ha confiado en mí, el de Martín Monreal también. Hay tantas personas a las que me gustaría dar las gracias. A todos los empleados del club, a vosotros los medios, a Cuco Ziganda, que fue el que me dio la oportunidad de debutar en Primera División, que fue un día magnífico y parece que fue ayer y fíjate«.

Para Sola lo mejor han sido los goles en el Sadar: «Lo mejor, lo mejor, la verdad es que son los goles en el Sadar. Son segundos de subidones que crean un vínculo entre afición y jugador que no se puede describir. Aparte que han sido muchísimas situaciones, pero los goles en el Sadar es algo que me llevo conmigo». Ha tenido también buenas palabras para la afición, como no podía ser de otra manera: «La afición es magnífica y espero que haya dejado en ella un buen sabor de boca. Creo que todas las personas que me conocen entienden esta decisión, porque además creo que es un acuerdo bueno para las tres partes».

El navarro ha declarado tener muchas ganas de empezar esta nueva etapa y ya ha sido presentado en Bilbao.

*Foto osasuna.es

5 comentarios

  1. osasunabeti says:

    me kiero kedar muchos años en osasuna…esta es mi casa…bla,bla,bla,bla llega una oferta del athletik y ya lo de siempre!! he pasado cosas muy bonitas a qui nada malo…jajaj bngaaa kike

  2. Mucho cariño muchas chorradas pero al final se va al Bilbao por cuatro duros. Espero que dentro de un par de años esté en el Aluvión de Cascante Club bilbaíno donde los haya.

  3. Resistencia rojilla says:

    Agur Sola a disfrutar del banquillo del nuevo San Mames.

  4. Café Roch says:

    Pues a pasarlo bonito ahora en Bilbao majo que en Osasuna sobran tíos como tú.

  5. Pingback: Osasuna necesita ‘pólvora’ | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario