Nano jugará en el Alavés

Era uno de los nombres señalados para abandonar Osasuna y hoy se ha conocido su destino. A falta de confirmación oficial por parte de los clubes, el jugador ha afirmado que sólo falta la firma.

El lateral izquierdo llegó el pasado verano procedente del Numancia, donde mejor rendimiento había dado después de una larga trayectoria por todas las categorías. Su rendimiento no fue el esperado y vio como Damià tuvo más oportunidades a pesar de ser diestro. Mendilíbar no contaba con él y por eso se fichó a Joan Oriol. El gallego tenía ofertas de varios equipos de Segunda, pero finalmente se ha decantado por el equipo vitoriano con el que firmará hasta 2015.

El jugador ha declarado a la agencia EFE lo siguiente: «Yo sí me veía con sitio, pero el problema es que el entrenador no. Al final, es una decisión del entrenador. Ya me dijeron cuando acabó la temporada que no iban a contar conmigo mucho y si podía tener una salida mejor. Me quedaba otro año de contrato y la verdad es que esperaba continuar, pero hay que acatarlo. La pasada fue una temporada irregular, entrando y saliendo del equipo, muchos cambios, pero son las decisiones del entrenador y hay que respetarlas. Si al entrenador no le gusta tu forma de jugar lo mejor es salir y ya está. Ha pasado así y nada más, hay que respetarlo. Le gusta otro perfil de jugador. Mi vida futbolística sigue. Me quedo con lo positivo de Osasuna, con todo el cariño que me han dado los compañeros. Ha sido una experiencia más dentro del fútbol. Me hubiera gustado continuar aquí, porque estás en Primera, en un gran equipo como Osasuna, pero si no cuentan contigo habrá que buscarse la vida en otro lado y el Alavés cuenta conmigo y muy contento. Por suerte tenía varias ofertas de Segunda y podía elegir. Se habló de muchos equipos y al final apareció el Alavés. Habló el entrenador conmigo, apuesta por mí y eso es importante«.

Tags: ,

1 comentario

  1. bolobarandao says:

    Gracias y adiós compañero.

Escribe un comentario