Jorge Galán rescinde su contrato con Osasuna

El delantero navarro abandona la disciplina rojilla después de varias temporadas. En los últimos años había vivido muchas cesiones y, la pasada temporada, jugó a buen nivel en Osasuna Promesas.

A su 24 años todavía tenía una temporada más de contrato, pero el cuerpo técnico no contaba con él a pesar de la necesidad de reforzar el ataque. Con Osasuna Promesas marcó 16 goles en 31 partidos siendo el máximo realizador del grupo II de Segunda B. Esas cifras no sirvieron para salvar la categoría, aunque decidió muchos partidos con sus tantos. Galán debutó con el primer equipo en la temporada 2009/2010, pero no tuvo apenas minutos y al año siguiente comenzó su travesía por diferentes equipos equipos. En enero de 2010 rechazó ir al Recreativo de Huelva para seguir intentándolo en Osasuna, lo que evitó la llegada de Colunga a Pamplona. Después estuvo en Huesca, probó con un equipo finalándes, fue cedido al Kilmarnock escocés y acabó en el Real Unión. En Irún sufrió una grave lesión de rodilla que le tuvo varios meses apartado de los terrenos de juego.

Su contrato con Osasuna expiraba en junio de 2014. Ahora se encuentra buscando equipo y su destino podría estar en el extranjero.

3 comentarios

  1. ni kike sola ni manu onwu hicieron tantos goles en el promesas…

  2. No ha tenido suerte Galán pero aún es jóven y las cosas pueden cambiar.

  3. Pingback: Galán jugará en el Levante B | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario