Andrés en la agenda del Villarreal

Diferentes medios relacionan a Andrés con el equipo castellonense que busca un portero de garantías para su regreso a Primera. Andrés Fernández ha sido uno de los mejores guardametas en los dos últimos años y en ese tiempo había despertado el interés de muchos clubes.

Que los equipos punteros tengan la portería cubierta y que haya poco dinero para fichajes está retrasando la venta del portero rojillo. Osasuna no lo va a regalar puesto que todavía tiene dos años más de contrato, así que si el Villarreal quiere hacerse con él, debe llegar al precio que fijen los navarros. La cláusula de rescisión del murciano es de 9M€ y, años atrás, Osasuna fijaba su precio en 6M€. Habrá que ver en que queda el supuesto traspaso, pero sorprendería que un equipo recién ascendido pague estar cantidades por un portero estando como está el mercado.

En caso de que fuera traspasado, Osasuna debería fichar a otro portero ya que con las salidas de Zábal y Elías, sólo queda Riesgo como portero del primer equipo. Ander Cantero, que hará la pretemporada con el primer equipo a sus 18 años, será el el tercer portero y titular del Promesas.

3 comentarios

  1. Laguardia says:

    Después de lo que ha hecho en las dos últimas temporadas sería un error por parte de Andrés ir al Villarreal o Getafe. Sus miras deben estar mas altas y las de Osasuna también o seis kilos mínimo o nada.

  2. Para mal vender a Andrés siempre hay tiempo. Osasasuna no debe precipitarse y Andrés tampoco por ganar unos eurillos más.

  3. En DN viene que ya se tiene fichado un portero por si se va Andrés lo que quiere decir que ya su salida esta medio hecha a falta de flecos una nueva cagada de Archanco.

Escribe un comentario