Sin ofertas por Andrés

A pesar de que hace meses que se da por hecho la salida del portero murciano, de momento no hay más que rumores acerca de su salida. Según informaciones que llegan desde el club, ningún equipo ha realizado una oferta en firme todavía por el arquero.

Andrés es uno de los mejores porteros de la Liga y, gracias a sus paradas, ha sido imprescindible para que los rojillos mantuvieran la categoría un año más. Se ha hablado de multitud de equipos que podrían estar interesados, pero la realidad es que habrá que esperar para conocer su futuro. En España no parece haya ningún equipo que pueda hacerse con sus servicios a pesar del supuesto interés del Atlético de Madrid, Villarreal y Getafe. Los colchoneros contarán un año más con Courtois, por lo que no tendría sentido que realizaran un fuerte desembolso por él. Los castellonenses, recién ascendidos, ya no tienen el poder económico de años atrás y sería toda una sorpresa que de verdad llegaran a las cifras que espera la directiva. Y los azulones, que cuentan con Moyá y Codina, sólo irían a por él si se fuera el mallorquín, y aún así sorprendería Getafe como destino. Años atrás Andrés despertó el interés del Sevilla, pero los andaluces van a seguir contando con Beto y Julián. El resto de equipos de la zona alta tienen el marco bien cubierto de cara al próximo año.

Por tanto queda el extranjero como posible destino tanto por vacantes como por potencial económico. De momento, ha sonado con fuerza la Bundesliga y el Tottenham de la Premier si finalmente traspasaran a Hugo Lloris. Seria una sorpresa que Andrés siguiera en Pamplona, aunque si no llega una oferta que satisfaga a Osasuna, no sería una locura teniendo todavía 2 años de contrato y pudiendo ingresar unos millones mediante al traspaso de Kike Sola.

5 comentarios

  1. Si al final no se va Andrés lo sentiria por Riesgo que un año más seguiría sin jugar.

  2. Pues como no salgan Andrés o Sola no habrá fichajes de renombre.

  3. Muchos porteros y poco dinero. Salvo que se vaya al extranjero tiene difícil salida por una cantidad importante.

  4. andrees quedateee y fueraaa! aupa osasuna!

  5. Pingback: Baile de porteros | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario