Lotiès presentado en el Sadar

El central francés se convirtió ayer en el primer fichaje rojillo y esta mañana ha sido presentado con la nueva camiseta de Osasuna. Firma por tres temporadas y está muy contento de formar parte de este equipo familiar, además ha asegurado que se adaptará rápido.

Lotiès llega para reforzar la defensa rojilla y ocupará el puesto de Rubén, quien no será renovado por el club. Su velocidad, colocación y polivalencia han sido las claves de su llegada. Tiene 28 años y esta temporada ha jugado en el AS Nancy. En la rueda de prensa, Martín González ha confirmado, además de la no renovación de Rubén, que Satrústegui será de la primera plantilla en el inicio de campeonato, que el Bayern de Munich tiene 30 días para pagar los 800.000€ de derechos de formación por Javi Martínez y que la no renovación de Mateo ha sido por motivos económicos.

*Foto osasuna.es

2 comentarios

  1. El Corte Chino says:

    A ver quien es el siguiente fichaje.

  2. Velocidad??? Siguiendo la liga francesa por haber nacido alli, ese jugador no tiene nada de tecnica y es mas bruto que un central uruguayo. Espero que sea mas barato que Ruben al nivel del salario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*