Kike Sola rumbo a Bilbao

De momento no hay informaciones oficiales, pero todo hace indicar que el delantero navarro jugará la próxima temporada en Bilbao. Ese es el deseo del jugador, y a Osasuna, que le ofreció una renovación con una ficha por debajo de lo que cobrará en su futuro equipo, no le queda más remedio que acceder al traspaso para que no se marche gratis en 2014.

Diario de Noticias ha informado que esta tarde se han reunido representantes de ambos equipos para cerrar el traspaso por un cantidad entre los 4 y los 5,5 millones de €. El todavía delantero rojillo ha sido el máximo goleador del equipo esta temporada con 9 tantos y siendo fundamental para obtener la salvación. Es una lástima perder a un jugador de la tierra, que ha demostrado que vale para ser el 9 de Osasuna, que está en el mejor momento de su carrera y todavía tiene años por delante para seguir marcando goles. Este traspaso llega por dos errores previos. Haber ampliado su contrato tan sólo dos años en la anterior renovación, y haber ofrecido esta demasiado tarde. A Osasuna apenas le duran los delanteros y con este se podría haber tenido uno durante mucho tiempo.

El lado positivo de la operación llega en la cifra de traspaso que, en caso de ser ciertas las cifras que se comentan, la operación sería muy buena siendo que el jugador acaba contrato el próximo año y estando el club en la tesitura que está. Ahora toca fichar tres delanteros este verano y, por supuesto, acertar con ellos.

7 comentarios

  1. una lástima perder al delantero de la tierra??? a él le va a dar lástima????? adúriz será el titular y veremos si Toquero acaba por ser el segundo delantero…

  2. Rapitenca says:

    Es un pesetero!!!!!!!

  3. yulenita says:

    Yo creo que no hay que preocuparse mucho por Sola. Hay que venderlo al Bilbao y recuperarlo gratis al año siguiente pues no triunfará en el Bocho ni de coña.

  4. yo creo que si Nino o Llorente hubieran jugado los mismos minutos y en la misma posición que Kike Sola también hubieran llegado a los 9 goles,

  5. Si lo mal venden no renuevo. Ya vale de ser el equipo pobre y tonto que mal vende. Lease Javi Martinez, Azpi, Monreal…..

Escribe un comentario