En las próximas horas se cerrará la salida de Sola

El diario Gara publica que entre hoy y mañana se cerrará el traspaso del delantero navarro al Athletic de Bilbao. Ya han acercado posturas ambos equipos y el acuerdo está cercano.

Kike Sola acaba contrato en 2014 y  ha rechazado renovar con Osasuna debido a la mejor oferta económica que tiene del equipo bilbaíno. Esa es la razón por la que el equipo rojillo se ha visto obligado a negociar el traspaso del ‘7’ de Osasuna. Falta por saber el montante de la operación, pero puede ser una cifra que ronde los 5M€.

3 comentarios

  1. 5 millones por un chaval de la tierra, que ha metido 9 goles en un equipo donde las ocasiones son casi nulas cada partido. Archanco eres tonto hasta las 3 y despues todo el dia. Menos Ninos, Nanos, Lolos y ese dinero para las fichas de los jugadores navarros que merecen la pena. Luego vendra el Dady de turno que hará la friolera de 3-4 goles por temporada, cobrará más que Sola y costará una pasta.

    La conclusion es muy facil, si Osasuna hubiera invertido en sujetar 2 años mas a Monreal, Azpi, Javi Martinez etc en lugar de venderlos por unos 6 hubieran sido muchisimo mas. Pero claro, si apenas despuntan un poco los mandamos fuera siempre seremos el hermano tontito del Bilbao.

    • apenas nada se puede hacer cuando un jugador se quiere ir; eso es lo que le ha pasado siempre a osasuna. Nos jode que un jugador de la tierra se vaya y tal y cual pero lo que nadie se da cuenta es que son ellos mismos los que fuerzan su salida.

  2. Farnesio says:

    Se podían haber sacado un par de millones más! El athletic necesita un punta y Aguirretxe debe haber exigido el oro y el moro.

Escribe un comentario