Archanco: «No se puede negociar bajo presión»

El presidente de Osasuna ha dado esta mañana una rueda de prensa en la que el tema estrella ha sido el más que probable traspaso de Kike Sola. El delantero navarro tiene un año más de contrato y, ante su deseo de jugar en el equipo bilbaíno, el club se ve obligado a negociar su venta.

Archanco, que ha recordado que el jugador no quiere renovar, ha reconocido la reunión que hubo ayer entre las direcciones deportivas, pero no ha desvelado mucho sobre lo que acordaron o no del traspaso, aunque insinuó que este tendrá lugar: » Si se reunen los directores técnicos la negociación va más encaminada en la salida del jugador que en la renovación«. El presidente rojillo ha dejado la pelota en el tejado del Athletic al dejar claro que son ellos los que tienen que ponerse en contacto con Osasuna si es que quieren fichar al jugador. También ha querido recalcar que el hecho de que le quede un sólo año de contrato no debe ser un problema: «Al jugador le queda un año de contrato, pero ante la amenaza de disuasión por ese año de contrato, está la dignidad del club que a mí me toca defender. Si tuviera tres más sería otro tipo de situación, pero esa situación no nos tiene que llevar cuesta abajo«.

También ha reconocido que al equipo le faltó gol y que se reforzará esa posición, pero sin hacer locuras.

Tags:

3 comentarios

  1. osasunabeti says:

    benga kike vete ya tio..no andes mareando la perdiz!! ke tu deseas jugar en el athletic!! y si te vas este año por lo menos reciviremos algo de dinero pero si te vas el año ke viene no!!
    asike vnga «majete» (k hace 2 semanas decias ke te kerias kedar en osasuna por mutxos añoos!!) ke te vaya bonito en el bankillo,ke todas las lesiones kaigan sobre ti… suerte kariño

  2. Urricelqui says:

    Archanco no tiene pinta de estar bajo presión. Está en los mundos de Yupi desde que cogió la presidencia.

  3. urricelqui, tu que seguro no tienes ninguna presion? sabes ya por qué precio se ha trasapasado a Sola?? Tú que eres tan listo seguro que lo vendias por 20 millones no?? Yo creo que eres tu el de los mundos de yupi.

Escribe un comentario