Archanco: «No queremos vender a Arribas»

 

Parece complicado que Arribas pueda salir de Osasuna teniendo en cuenta las declaraciones del presidente rojillo que ha manifestado que no tiene ninguna intención de traspasarle. Arribas por su parte, se mantiene al margen y no quiere mojarse sobre el interés sevillista.

ABC se ha puesto en contacto con todas las partes y más rotundo ha sido Archanco afirmando que cuentan con el madrileño para la próxima temporada: «Ya le dije a su representante que no queremos vender a Arribas. Bueno, y también se lo dije al  propio jugador. No estamos en una situación económica perfecta, pero estamos estables y no tenemos necesidad de vender. El Sevilla ya sabe que silo quiere tendrá que pagar los 5M€ de su cláusula de rescisión. También hay otro club que lo quiere y le hemos dicho lo mismo. Estamos muy contentos con el jugador, llegó la pasada temporada y como le digo no hay ninguna intención por parte nuestra de que salga«.

A pesar de lo rotundo que ha sido el máximo mandatario rojillo, sigue insistiendo García Quilón en querer traspasar a su representado: «Estamos hablando y es lo único que le puedo decir. Queremos llegar a un acuerdo, pero parece que el presidente de Osasuna no lo tiene muy claro«. El defensa por su parte se muestra cauteloso y no se posiciona de cara a una posible operación: «Yo estoy desconectado, por mucho que piense no voy a poder hacer nada. Para eso está mi representante. Lo que pueda pasar tendrá que suceder si el Osasuna quiere. Es un tema de ellos. No me gusta hablar de mí, pero bueno, llevo dos años en la Primera división y he jugado cada año 34 partidos. Estoy contento por como me están yendo las cosas«.

1 comentario

  1. Café Roch says:

    Jugadores que no sienten los colores, cuando antes se vayan mejor. Así que puerta para los Sres Sola y Arribas.

Escribe un comentario