Annunziata deja de ser rojillo

Empiezan a confirmarse algunas bajas en la plantilla rojilla de cara a la próxima temporada. El extremo canario, que ha jugado esta temporada cedido en la SD Huesca, abandona la disciplina rojilla después de cinco años.

Así lo ha hecho saber a través de su cuenta de twitter, aunque no era difícil de imaginar. Annunziata llegó en 2008 y, después de tres buenas temporadas en el Promesas, dio el salto al primer equipo de la mano de Mendilíbar. Firmó un contrato de dos temporadas más otras dos opcionales, que son las que no se han ejecutado y de ahí que se marche con la carta de libertad. En 2011 realizó una gran pretemporada, pero sorprendentemente no entró en los planes de Mendilíbar. Cuando tuvo la oportunidad de jugar en Copa del Rey volvió a jugar a buen nivel y a marcar, pero no fue suficiente para hacerse con un hueco en la rotación. Acabó el campeonato disputando 6 partidos, 2 de ellos como titular. Este último año ha estado cedido en la SD Huesca, donde tampoco ha tenido mucha continuidad.

Como despedida, ha escrito las siguientes palabras: «Queria despedirme de la gente tan buena que he conocido en esta club ! Es una pena pero espero q vuelvan pronto. Siempre fieles sin reblar! Hoy acaba para mi una de las mejores e importantes etapas d mi vida futbolística, mi paso por Osasuna, no quisiera empezar otra sin antes agradecer a todos aquellos que confiaron en mi desde un principio, a la directiva , al club en general, a cada uno de mis compañeros,  esa grandísima afición y a todo aquel que haya caminado conmigo compartiendo cada uno de mis triunfos y desánimos, Siempre seré un rojillo de corazón, gracias

*Foto José Carlos Valenciano

2 comentarios

  1. Carnevali says:

    Suerte al canario en su nueva etapa. Una pena las pocas oportunidades que le dio Mendilibar.

  2. Jugador de gran calidad con el que no se tuvo la misma paciencia que con Niño.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*