Puntuaciones: Un 10 para la afición

(Jor.37) Osasuna 2-1 Sevilla

Osasuna volvió a cumplir como en el partido ante el Getafe. Los navarros mandaron desde el primer minuto y tuvieron el control y las mejores ocasiones durante casi todo el encuentro. Puñal fue el pulmón y el líder en la victoria ante el Sevilla en la que también destacaron Andrés y Cejudo. Aunque quién merece ser destacada es la afición rojilla que dio alas a su equipo con un espectacular recibimiento y animando durante los noventa minutos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez9Espectacular parada a bocajarro en el minuto 88 que evitó que Negredo pusiera el 2-2. El resto del partido estuvo seguro y poco pudo hacer en el tanto de los andaluces.
Bertrán7Buen encuentro del catalán que ha acabado a buen nivel el campeonato. Perotti apenas le causó problemas, y puso varios centros en ataque.
Rubén7Muy seguro por alto y fundamental en los últimos minutos del partido. Pudo marcar de cabeza en un corner.
Arribas7Segurísimo en la primera parte despejando todos los balones. En la segunda mitad, salvo a algún error puntual, siguió en la misma línea.
Damià6Fue el defensa que más apuros pasó, aunque en líneas generales cumplió.
Puñal10El capitán rojillo lideró el triunfo y marcó un auténtico golazo que le convirtió en el goleador más veterano de Osasuna en Primera. Su entrega y pelea fueron fundamentales para lograr remontar y seguir otro año en Primera.
Silva9Se multiplicó en la parcela centrar para presionar, recuperar, abrir a banda y subir el balón. Hizo un trabajo espectacular en la medular imponiéndose a Medel y Kondogbia.
Masoud6Fue la sorpresa en el once titular. Llevó mucho peligro en la primera parte, aunque en la segunda mitad acusó el cansancio y bajó la intensidad.
Armenteros6Fue de más a menos, pero realizó un partido muy completo. En los primeros minutos tuvo sus ocasiones, y en la parte final mantuvo el balón ayudando a que el Sevilla no atacara.
De las Cuevas7Al igual que Armenteros y Masoud, comenzó con mucha fuerza y después fue a menos, pero generó mucho peligro desde su banda, estuvo a punto de marcar de cabeza y pasó el balón a Puñal en el 1-1.
Kike Sola6El navarro sigue con su sequía goleadora, pero peleó contra la defensa rival y estuvo participativo, con una gran dejada a Armenteros.
Llorente4Salió en busca de gol para remontar el partido y, en la única ocasión que dispuso, falló ante Beto.
Cejudo8Marcó un golazo de falta que dio la victoria y la permanencia.
Oier6Salió en los minutos finales para tener más hombres en defensa y presionar el juego sevillista.
*Foto de agencia efe

3 comentarios

  1. Pingback: El Sadar y Osasuna son de Primera | Osasuna | elSadar.com

  2. El Corte Chino says:

    Puñal ejerció de gran Capitán y su casta sirvió para que Osasuna reaccionara. Gran gol el suyo.

  3. navarrico3 says:

    partidazo del gato q no dejo hacer nada ni a medel ni a kondonvia

Escribe un comentario