Puntuaciones: Gran trabajo de equipo

(Jor.35) Osasuna 1-0 Getafe

El equipo respondió a la mala situación del equipo con un partido en el que apretaron desde el minuto uno y en el que tuvieron las mejores ocasiones. La entrega, motivación y confianza de los jugadores rojillos les sirvió para conseguir un merecido triunfo que deja la zona de descenso a 4 puntos. Mención especial para la grada navarra que se ganó la mejor puntuación de la noche.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez6El portero rojillo no tuvo excesivo trabajo ya que la ocasión más clara del Getafe salió fuera. Aun así, dio sensación de seguridad y estuvo concentrado todo el partido.
Bertrán7Estuvo muy ofensivo en los primeros minutos y correcto en defensa durante todo el encuentro.
Rubén5Lafita le ganó la partida de cabeza en la ocasión más clara rival. Le creó algún problema más, por lo que fue sustituido en el segundo tiempo.
Arribas8Muy seguro atrás y decisivo marcarndo el gol del triunfo.
Damià6Mendilíbar apostó por él después de varias jornadas sin confiar en el catalán y este cuajó un buen partido.
Puñal7El capitán fue el nexo entre el empuje de la grada y los jugadores. Recuperó la titularidad en un partido en el que el osasunismo era imporante, y él respondió como sabe.
Silva7El chileno corrió de un lado para el otro realizando el trabajo sucio del centro del campo. Apenas cometió errores y recuperó su intensidad.
Armenteros7El argentino estuvo muy activo en la primera mitad finalizando muchas jugadas de ataque. Fue un incordio para la defensa rival, aunque le faltó puntería en alguna jugada clave.
Nino4El veterano delantero se movió bien entre los centrales y trabajó en la presión, pero de nuevo volvió a fallar dos claras ocasiones que un jugador de su entidad debe marcar.
De las Cuevas9El mejor del partido. Atacó sin parar por su banda generando jugadas de peligro por medio de desbordes, centros o disparos. A este nivel justifica su ficheje.
Kike Sola6El delantero ribero cuajó un buen partido y sólo el palo evitó que marcara, aunque en alguna jugada le faltó algo más de precisión.
Oier7Jugó en el centro de la zaga y estuvo muy acertado e inteligente en el corte.
Llorente5Su entrada coincidió con el gol de Arribas. Ayudó en la presión a la salida del balón del Getafe, aunque apenas intervino en juego.
MasoudS.C.Sin tiempo.
*Foto de Mikel Saiz

2 comentarios

  1. Pingback: Triunfo vital de Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  2. Madariaga says:

    Menos mal que se ganó pero no lancemos las campanas al vuelo pues hay que ganar al menos un partido más y rascar algún empate.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*