Puñal: «El sábado hay que ganar sí o sí»

El capitán de Osasuna ha comparecido en rueda de prensa y ha sido claro con su mensaje ya que a los navarros sólo les vale ganar. Para Puñal ha llegado el momento de ganar como sea, si no se complicaría mucho la situación.

Puñal es consciente de la complicada situación del equipo y afirma que cada jornada que pasa y no se logra el triunfo se está más apretado. Pero ha destacado que el equipo depende de si mismo, que en el vestuario saben que situación hay y que tienen que dar el 200%. El capitán ha comentado también la importancia y la responsabilidad que supone que Osasuna esté en Primera División. Asegura que fueron a Valencia a pelear, pero que no se esperaban volver como volvieron.

Para el sábado espera un partido duro en el que el Getafe tendrá sus momentos, pero deben sacar los tres puntos en un partido que el centrocampista ha definido como «día de ganar». Ha dicho que él siempre quiere jugar, aunque atendiendo a las últimas alineaciones de Mendilíbar parece poco probable que sea de la partida. También ha dicho que espera retirarse con el equipo en Primera y no en Segunda, lo que da lugar a pensar que puede estar viviendo sus últimos partidos como jugador de Osasuna.

3 comentarios

  1. navarrico3 says:

    claro q si, CAPITAN!!!

  2. osasunabeti says:

    y lo ganareis! yo no se porque pero siempre que estais mal lo sacais…
    hace sacasteis 9 puntos de 12 posibles,lo que queda.
    Contra el geta en casa ganamos,en granada sacamos un puntico,contra el sevilla en casa ganamos,y en el bernabeu con el madrid con nada en juego y despues de la copa puede que sorprendamos!!
    aupaa rojos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*