Presunta oferta por Javi Varas

Publica Estadio Deportivo unas breves declaraciones de Javi Varas en las que habla de su paso por el Celta. Además, le preguntan por una presunta oferta de Osasuna por él de cara a la próxima temporada.

Javi Varas tiene contrato con el Sevilla hasta 2015 y, tras el traspaso de Diego López, la marcha de Palop, y que Beto está cedido, no hay muchas dudas de que el andaluz tendrá sitio en el equipo de Unai Emery. Afirma desconocer la supuesta oferta de Osasuna y sus intenciones son volver al equipo andaluz. Durante los próximos tres meses, no van a parar de salir rumores de fichajes, y este parece uno más.

La situación de la portería rojilla ha cambiado mucho en el último año, ya que la temporada pasada se destacaba lo bien cubierta que estaba con tres porteros de gran nivel en el primer equipo, Zábal de titular en el Numancia, Elías jugando a buen nivel en el Promesas y Cantero en la recámara como gran promesa. Ahora, con Ricardo retirado y Andrés supuestamente cerca de ser traspasado, todo hace indicar que Riesgo será el titular. Las dudas están en el puesto de portero suplente, pero lo lógico sería apostar por Zábal o Elías en lugar de gastar dinero en un suplente. Sobre todo teniendo en cuenta que ambos fueron renovados recientemente.

*Foto El Faro de Vigo

5 comentarios

  1. osasunabeti says:

    yo confiaria en alguno de la cantera…o zabal o elias…
    cuando andres debuto..muchos(yo incluido)dirian ; buff este tio tiene k ser bastante malo..y mira lo mas seguro es que se vaya a un grande!! quien sabe si puede pasar lo mismo con alguno de estos chavales!!

  2. hay que apostar por la gente de casa.

  3. no veo yo a andrés en un grande…

  4. Café Roch says:

    No creo que Varas sea mejor que Asier Riesgo al que la mala fortuna impidió jugar más y merece que el Club confíe en él.

  5. Yo también confiaría en Asier Riesgo si Andres termina marchando. Y para el puesto de suplente puede estar Nacho Zabal.

Escribe un comentario