Osasuna Promesas desciende a Tercera

El filial rojillo, que necesitaba ganar y esperar que sus tres rivales no lo hicieran para conseguir salvar la categoría, ha perdido 3-1 ante el Lleida. El conjunto catalán se jugaba una plaza de playoff de ascenso y con esta victoria la ha conseguido.

Además de su derrota, Osasuna ha visto como dos de sus rivales conseguían la victoria, por lo que la salvación ha estado muy lejos en todo momento. El mal inicio de temporada, con tan sólo 2 puntos en las 12 jornadas primeras, ha pesado demasiado al equipo de Merino que, a pesar de reaccionar, no ha podido lograr el objetivo. Tantos cambios en la plantilla y la presencia de algunos jugadores con poca experiencia parecen las claves del descenso. Es una lástima ya que los navarros eran el equipo que más temporadas consecutivas llevaba en la categoría de bronce.

Para el próximo año se esperan cambios importantes, si bien todavía no se descarta que el filial pueda comprar una plaza y seguir en Segunda División B. Desde elSadar.com queremos dar todo nuestro apoyo a todos los jugadores. Osasuna sin su cantera no sería lo que es.

4 comentarios

  1. Molpeceres says:

    Animo y conseguir el retorno el año que viene.

  2. Laguardia says:

    Esperemos que al menos se salve el primer equipo y la tristeza no sea total.

  3. ahora sí que nos espere nadie que saquemos chavales del filial para el primer equipo. Si el salto es importante de 2ªb a primera no os cuento lo que es desde 3ª…

  4. Pingback: Muchas bajas en Osasuna Promesas | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario