El Promesas casi descendido

Dura derrota de Osasuna Promesas que, aunque empezó ganando, cayó 1-2 ante el Amorebieta quedando muy complicada la salvación. El empate en el derbi aragonés le daba la posibilidad de salir del descenso, pero el encuentro se fue complicando.

Esta vez jugar en el Sadar no sirvió de talismán a los hombres de Merino a pesar de que, en el minuto 17, se adelantaron con un gol de Jorge Galán. El conjunto visitante no tardó en empatar y, en el 22, pusieron las tablas en el marcador. Sipo fue expulsado por doble amarilla en la reanudación, lo que obligó a los navarros dar un paso atrás. En el minuto 78, llegó el segundo tanto del Amorebieta que deja a los rojillos en una situación muy complicada.

En la última jornada, el Promesas debe ganar en Lérida, y esperar que pierdan Zaragoza B, Racing B y Teruel para conseguir jugar la promoción, por lo que las opciones son muy bajas.

3 comentarios

  1. ha sido vergonzoso el año del promesas. Estos chicos se creen estrellitas y luego se pasean por el campo

    • seguro que tu eres de los que ha metido mierda durante todo el año en vez de animar a los chavales.
      ellos lo han dado todo y les habrá podido salir mejor o peor pero lo que estas diciendo son tonterías.
      tu no eres de osasuna.buenas noches

      • no sabia q necesitaba q alguien me diera el carnet de osasunista. cada vez q he visto al filial me ha sorprendido la falta de garra de algunos de ellos sobre todo de los q vienen de fuera y tienen fichas de profesionales. pero bueno mejor defenderlos cuando han ganado 5 partidos en todo el año

Escribe un comentario