El mensaje está claro

Hoy ha sido Oier quien ha salido a rueda de prensa con unas declaraciones en la línea de los dicho por Puñal, Armenteros y Andrés. La plantilla sabe lo que se juega y tiene claro que debe darlo todo para conseguir el vital triunfo ante el Getafe.

Una vez que afición, club y equipo saben lo que se juegan y lo que hay que hacer, sólo queda que se consigan los tres puntos, ya que de nada habrá servido todo lo dicho estos días si no se es capaz de ganar ante los madrileños. Las temporadas son muy largas y, si no se hacen los deberes a tiempo, es cuando llegan los apuros finales. Osasuna empezó la temporada mal, y ese inicio lo ha arrastrado durante todo el año. Aun así, dos buenas rachas le han valido para sumar puntos, pero en el momento de escaparse definitivamente han fallado. Son seis los equipos que pelean por no descender, y de ellos, hasta la semana pasada los navarros eran los mejor situados. Ahora parece que Celta y Mallorca son los principales candidatos a bajar, mientras que Depor, Zaragoza, Granada y Osasuna se jugarían la última plaza.

El calendario de los rojillos no es nada bueno, pero el de los rivales no es mucho mejor. Es momento de ganar los dos partidos de casa y puntuar en Granada como sea. De esa forma, se visitaría el Bernabeu con la salvación certificada o a falta de muy poco. Cualquier otro escenario, salvo derrotas de los rivales, parece que podría ser dramático en el osasunismo.

2 comentarios

  1. Gurea Gorri says:

    esta claro k pueden decir lo k sea pero si no se gana adios

Escribe un comentario