Convocatoria sin los capitanes

Patxi Puñal y Miguel Flaño no viajarán a Granada por sanción y lesión respectivamente. En su lugar, entran en la convocatoria Timor y Nano, que se perdieron el partido ante el Getafe por sanción. Ricardo, Manu Onwu y Roberto Torres se quedan fuera de la lista.

En uno de los partidos más importantes de la temporada no debe notarse la ausencia de la figura de los dos capitanes. El brazalete lo portarán Sola u Oier, que deberán tirar del equipo sobre el césped si el partido no transcurre positivamente para los rojillos. En el once titular Raoul Loé ocupará la plaza de Puñal, formando en el doble pivote junto a Silva. La dudas están en la defensa, donde Oier podría entrar por Rubén tras su buena media hora el pasado sábado, y Nano tiene alguna posibilidad de jugar en el lateral izquierdo. Aun así, el once titular más probable es el formado por: Andrés; Bertrán, Rubén, Arribas, Damià; Raoul Loé, Silva; Armenteros, Nino, De las Cuevas; Kike Sola.

A Mendilíbar se le ha preguntado por Unai García, central del Promesas que ha cuajado una gran temporada y ha entrenado esta semana con el primer equipo. El técnico rojillo ha argumentado su no convocatoria afirmando que le falta mejorar mucho todavía.

2 comentarios

  1. bolobarandao says:

    Aunque sea sin capitanes a Granada a por los tres puntos. Aupa Osasuna¡!!!!!!!

  2. Azpilicueta y Raúl GARCIA Campeones Madre in Tajonar. AUPA OSASUNA!!!!!

Escribe un comentario