Al Bernabeu en cuadro

Mendilíbar convoca a tan sólo 16 jugadores para visitar al Real Madrid. A las numerosas bajas por lesión y sanción, se han unido las de los internacionales y el permiso de Puñal que va a ser padre.

Además, Andrés ha sido descartado por decisión técnica, por lo que todo hace indicar que Riesgo será el portero titular. A los 14 disponibles del primer equipo, hay que sumar a Unai García y Maikel Mesa, jugadores de Osasuna Promesas. El primero es un central de 20 años que ha sido una de las revelaciones del filial. El segundo es un mediocentro canario de 21 años que llegó el pasado verano a Osasuna y que anteriormente había estado en la agenda del filial blanco. La lista completa es la siguiente: Riesgo, Ricardo, Rubén, Kike Sola, Armenteros, De las Cuevas, Oier, Cejudo, Nano, Llorente, Manu Onwu, Roberto Torres, Timor, Silva, Unai García y Maikel Mesa.

Llama la atención que Mendilíbar no haya completado la convocatoria llamando a dos jugadores del filial, aunque quizá sea por cuestiones de algunas cláusulas que puedan tener algunos jugadores en caso de debutar en Primera. Es complicado saber que equipo alineará, pero jugadores como Oier, Riesgo, Rubén, Nano o Unai García parecen con muchas opciones de ser titulares.

*Foto José Carlos Valenciano

1 comentario

  1. Oportunidad para los que menos han jugado y espero que último partido de Mendilibar.

Escribe un comentario