Rubén mejora y Bertrán está listo

El central gallego ha entrenado parcialmente con el grupo y sigue mejorando para intentar llegar al partido del viernes. Bertrán, que ayer entrenó de forma parcial, ya ha trabajado con sus compañeros como uno más. Además, Annan ha empezado a correr y Sisi continúa cumpliendo los plazos de su grave lesión de rodilla.

Rubén sufrió una elongación del biceps femoral que le apartó del equipo la pasada jornada. Esta semana está trabajando para llegar a tiempo de cara al partido en Vallecas y, aunque no será fácil, sigue mejorando. La recuperación de Bertrán es una buena noticia para Mendilíbar ya que Oier está sancionado y seguro que prefiere alinear a su lateral derecho titular en lugar de a Damià, con quien no está contando últimamente.

La baja por sanción de Armenteros abre la posibilidad de que el técnico rojillo varía su táctica y pueda volver a una más defensiva, como en jornadas anteriores. Nino o Masoud podrían sustituir al argentino si se prefiere seguir con el sistema actual, pero no sería raro ver como Puñal o Lolo son alineados junto a Raoul Loé, mientras que Silva adelante su posición, recuperando un dibujo más parecido al del trivote.

1 comentario

  1. Buena noticia la recuperación de los enfermos.

Escribe un comentario