Empate de Osasuna que no mantuvo su renta

(Jor.33) Rayo 2-2 Osasuna

Empate que sabe a poco tras haber ido ganando pero que, teniendo en cuenta el transcurso del partido, no es malo para los hombres de Mendilíbar. Los navarros, que se repusieron rápido del 1-0 inicial, jugaron una mala segunda parte donde quedó plasmada su falta de ambición.

En el minuto 6, Lass se internó en el área y centró al segundo palo para que Delibasic marcara de cabeza el primer tanto del partido. Poco duró la alegría para los locales, ya que un minuto después Raoul Loé cabeceó un corner botado por Cejudo para poner las tablas en el marcador. Los navarros siguieron apretando y a punto estuvo de marcar De las Cuevas tras llegar forzado a un pase de Silva. En el 12, Arribas puso el 1-2 en otro corner al cabecear un centro de Timor. Los rojillos habían sido capaces de dar la vuelta al tempranero gol del Rayo y tenían muchos minutos por delante en los que aguantar el resultado. Los madrileños estuvieron lejos de poner en apuros a Andrés hasta el tiempo de descanso.

Paco Jémez introdujo un cambio ofensivo de salida para la segunda mitad y enseguida le dio resultado. En el primer minuto ya avisó Piti con un remate de primeras. En el 51, José Carlos lo intentó desde fuera del área, pero su zurdazo lo detuvo Andrés en dos tiempo. Y a los 56 minutos, Piti puso el 2-2 al empujar a placer un pase del Chori que aprovechó un error defensivo de Flaño. El Rayo, mucho más valiente que Osasuna, siguió buscando el gol que le diera los tres puntos. Sin embargo, el partido bajó de ritmo y apenas hubo juego. Los rojillos, que eran incapaces de aguantar el balón, tuvieron una ocasión en las botas de Masoud, pero el iraní perdonó ante Rubén.

Punto importante de cara a la salvación, pero que puede valer de poco si los rivales directos ganan sus respectivos partidos. Es cierto que el Rayo aprieta mucho, es valiente y un incordio, pero un equipo como Osasuna no puede dejar escapar la victoria por un fallo defensivo.

Ficha técnica:

RAYO: Rubén; Arbilla (Tito m80), Gálvez (Adrián m46), Figueras, Casado; Javi Fuego; Trashorras, Chori Castro; Lass (José Carlos m18), Delibasic, Piti

OSASUNA: Andrés; Damià (Lolo m63), Arribas, Flaño, Nano; Raoul Loé, Silva; Cejudo, Timor (Puñal m74), De las Cuevas (Masoud m57); Nino
GOLES: 1-0 Delibasic (m6), 1-1 Raoul Loé (m7), 1-2 Arribas (m12) y 2-2 Piti (m56)
ARBITRO: Ayza Gámez (colegio valenciano) amonestó a Delibasic, Timor, Masoud y Lolo.
Partido disputado en el Campo de Fútbol de Vallecas.

*Foto de agencia efe

8 comentarios

  1. Pingback: Puntuaciones Rayo Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  2. A seguir sufriendo y a esperar que los de nuestra liga no puntúen.

  3. NO QUEDO PLASMADA LA FALTA DE AMBICION, MAS BIEN QUEDO PLASMADA LA FALTA DE UN CAGONNN. PERO COMO ME PUEDES SACAR A CALENTAR NADA MAS MPEZAR LA SEGUNDA PARTE A MASUD, LOS CAMBIOS SON CLAROS SIEMPRE, TE PARECES AL PUTO ESPAÑOLISTA YA JOE. SE SABEN LOS CAMBIOS QUE VAS A HACER ANTES DE QUE LOS HAGAS, DE LAS CUEVAS ES EL PRIMERO QUE SALE, ESO POR DESCONTADO. SI LLORENTE NO PIENSAS QUE VAYA A PODER ENTRAR Y A LOLO COMO HOY NO LO HAS PUESTO, LO SACAS, NO PASA NADA Y YA, PARA COMPLETAR, ME SACAS A PUÑAL. PUÑAL ES MUCHO PUÑAL, NO LO TENGAS AHI COMO DICIENDO, LO SACO PARA CUMPLIR, CAGON DE MIERDA. HAS IDO A POR EL EMPATE EN EL VESTURIO. NO SABES DE DONDE TE SOPLA EL AIRE. ERA UN DIA ACOJONANTE PARA PONER AUN EN LOS CAMBIOS A ROBERTO ( TORRES SE APELLIDA POR SI NO TE SUENA ) MI SUEGRO QUE EN PAZ DESCANSE ME DECIA, ESTE MIERDUL VA A HACER BUENO AL ESPAÑOLISTA DE CAMACHO, ESTE TIO ES UN CAGON Y QUE RAZON

    • Mendilibi says:

      Q facil es atacar siempre a Mendi. Ahora tendra el la culpa de la mala planificacion de m gnzl y de la pasividad de los jugadores.

      • vamos a ver… que yo sepa los 2 goles vienen de 2 fallos defensivos; en el primero lass le hace lo que quiere a Nano y Delibasic está sólo, ni Flaño ni Arribas lo marcan. Y en el segundo tiran fatal el fuera de juego y nadie marca ni al que hace la jugada ni a Piti. Es lo que hay. De acuerdo que en los cambios no acierta, a mi no me gustaron nada. Sin Armenteros en el campo De las cuevas debería haber seguido ya que es el único que aguanta el balón en los pies, Lolo salió por lesión de Damia y no entiendo el cambio de Puñal pero no solo ayer, sino todos los días que lo ha sacado en los minutos finales.

  4. Celta y Zaragoza han ganado y ya nos tienen a tiro. Además sus entrenadores no se conforman con un empate.

  5. Vaya sábado, ya sólo falta que ganen Granada y Deportivo.

Escribe un comentario