Puntuaciones: Arribas y Loé, goleadores y destacados

(Jor.33) Rayo 2-2 Osasuna

Los jugadores rojillos ofrecieron dos versiones diferentes en el mismo partido. En la primera parte remontaron rápido y combinaron mejor en ataque, mientras que en la segunda mitad fueron incapaces de aguantar el balón y vieron como su renta no era suficiente para ganar. En la última media hora, la poca ambición quedó patente con contínuas pérdidas de tiempo. Arribas y Raoul Loé, los goleadores, fueron los más destacados.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez6Sin tanto trabajo como en otras jornadas. No tuvo culpa en los goles del Rayo.
Damià5Irregular partido en su vuelta al equipo. Se esperaba que, jugando en la derecha, se incorporara más al ataque. Pidió el cambio por problemas físicos.
Arribas8El más destacado del equipo cumpliendo de central y, en la última media hora, de lateral derecho. Además, marcó su primer gol con Osasuna.
Flaño4Falló en el 2-2 y, en el resto del partido, alternó buenas acciones con errores de marca.
Nano5En ataque fue de más a menos. En defensa, no pudo parar a Lass en el 1-0.
Raoul Loé7Uno de sus mejores partidos de la temporada, con recuperaciones gracias a su anticipación y un gran gol de cabeza.
Silva6Estuvo más impreciso que en anteriores partidos y pagó el tener que abarcar tanto terreno de juego. Aun así, jugó un buen partido.
Cejudo5Sigue sin ofrecer todo el fútbol que tiene en sus botas. Empezó teniendo presencia y asistió en el 1-1, pero poco a poco fue desapareciendo.
Timor5Cumplió en su vuelta al equipo después de cinco meses, aunque podía haber dado más, sobre todo a la hora de tener el balón. Asistió en el 1-2.
De las Cuevas5Empezó siendo de los más activos del equipo, pero le faltó con quien asociarse en los metros finales. Fue el primer sustituido por Mendilíbar.
Nino5Corrió de un lado para otro y presionó la salida de balón del rival, pero no tuvo ni una ocasión de gol.
Masoud4Pobre partido del iraní que no fue el revulsivo esperado por Mendilíbar. Además, falló una buena ocasión para poner el 2-3.
Lolo5Sin errores de bulto en los minutos que jugó. Vio una tarjeta amarilla.
Puñal5Dio oxígeno al centro del campo de Osasuna en los minutos finales.
*Foto de agencia efe

4 comentarios

  1. Pingback: Empate de Osasuna que no mantuvo su renta | Osasuna | elSadar.com

  2. Lo de Timor no lo entiendo varios mese sin contar con él y lo sacan hoy en un partido trascendental para la permanencia.

    • el trono says:

      Ya ves Olatz..yo no e visto el.partido pero parece q no a jugado tan mal.por lo q e oido!
      yo personalmente habria puesto a roberto torres..q pienso q es un jugadorazo pero mendi no opina lo mismo. Por ultimo espero q nos salvemos 🙂

  3. Mendilibi says:

    Loe de notable alto, ¿nino que?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*