Osasuna Promesas no falló en el Sadar

Triunfo del filial rojillo que no cesa en su lucha por mantener la categoría. Con el 3-1 ante el Logroñés, se rompe la racha de cinco partidos sin ganar y se sitúan a un punto de la salvación a falta de lo que hagan los rivales. Galán, con dos tantos, lideró la victoria navarra.

En la primera parte ya quedó encaminado el triunfo después de que Galán transformara un penalti cometido sobre él y que, tras un rechace del portero, Ekhi pusiera el segundo en el luminoso. Además, el equipo riojano se quedó con un jugador menos en el minuto 41. Aún así, el Logroñés recortó distancias en la reanudación, pero poco les duró la alegría ya que Galán se encargó de poner el tercero y dejar casi sentenciado el partido.

Quedan tres jornadas para el final del campeonato y los de Merino tiene todavía muchas opciones de salvarse, sobre todo si acompañan los resultados esta tarde y se queda la salvación definitivamente a un punto.

Ficha técnica:

OSASUNA PROMESAS: Cantero; Eslava, Unai García, Ekhi, Sipo; Maikel Mesa, Carnicer (Fernando Rubio m60); Hugo (José Ramón m85), Omar, Nierga (Xabi Galán m73); Galán

LOGROÑÉS: Sergio López, Ormazabal, Gil, Jano, Iturralde (Ibai m52), Moustapha, Barco, Domínguez (Garban m65), Iñaqui, Víctor, Quero (Alejandro m80)
GOLES: 1-0 Galán (p) (m32), 2-0 Ekhi (m36), 2-1 Barco (m51) y 3-1 Galán (m53)
ARBITRO: Vico Moreno (colegio catalán), amonestó a Hugo, Omar, Sergio, Ormazabal e Iñaqui, y expulsó por doble amarilla a Víctor
Partido disputado en el Sadar ante más de mil espectadores

1 comentario

  1. Urriqueu says:

    Que al menos el Sadar sea un talismán para el Promesas ya que no lo es para el primer equipo.

Escribe un comentario