Manu Onwu novedad en la convocatoria

La entrada del delantero navarro, que tan sólo ha disputado 91 minutos en Liga, es la principal novedad en la lista de convocados de Mendilíbar. Raoul Loé, tras unas semanas de baja, vuelve a la convocatoria sustituyendo a Miguel Flaño.

Joseba Llorente se cae de la lista para dejar su puesto a Onwu, algo que soprende, pero que demandaban muchos aficionados durante todo el campeonato. Otro que se queda fuera es Flaño, quien en pocos partidos ha pasado de ser titular a no contar para el entrenador rojillo. La polivalencia de Lolo u Oier permiten a Mendilíbar prescindir del central navarro. El resto de jugadores que no viajarán a Málaga son Damià, Timor, Roberto Torres, Ricardo y Annan.

En la alineación titular no se esperan cambios, aunque no sería descartable alguna sorpresa de última hora. Puñal, si ha superado los problemas físicos que ha arrastrado esta semana, puede tener alguna opción de volver a la titularidad. De no ser así, repetirían: Andrés; Bertrán, Rubén, Arribas, Oier; Lolo, Silva; Armenteros, Nino, De las Cuevas; Kike Sola.

4 comentarios

  1. La incoherencia de Mendilibar. Va dando palos de ciego y sólo acierta el día que se le aparece la Virgen.

  2. Manu es mucho mejor jugador que Llorente, más jóven, canterano, con mayor velocidad, ganas…..

  3. Urriqueu says:

    A por todas a Málaga con Manu.

  4. Vengoechea says:

    Joé con el Depor como no puntuemos hoy nos metemos en el lio.

Escribe un comentario