Baptista en el descuento dejó a Osasuna sin el empate

(Jor.31) Málaga 1-0 Osasuna

Osasuna dejó escapar un trabajado empate en el tiempo de descuento. El Málaga tuvo las mejores ocasiones, pero los navarros habían conseguido aguantar el empate con un seguro Andrés bajo palos. Baptista puso el 1-0 tras el rechace de una falta lateral.

Desde el primer minuto, el Málaga empezó a buscar la portería de Andrés con un potente disparo de Baptista que despejó el cancerbero rojillo a corner. En el 4, un mal despeje de Arribas rebotó en Saviola y a punto estuvo de batir a un atento Andrés que salvó bajo palos. El primer remate de Osasuna llegó por medio de un cabezazo de Arribas en un corner. Los andaluces siguieron apretando y buscando la espalda de la defensa, lo que estaba suponiendo muchos problemas con llegadas de Saviola y Baptista. Los navarros lo intentaban con disparos lejanos al verse incapaces de combinar en área rival. A los 32 minutos, Saviola recibe tras una pérdida de Armenteros y remata al palo en la mejor ocasión del partido. Joaquín también rozó el tanto cuando, tras una jugada personal, remató al cuerpo de Andrés. La respuesta rojilla llegó en el 38 con un remate de Cejudo que salvó Caballero con una gran parada abajo. Armenteros también tuvo una buena ocasión al aprovechar un mal despeje de la defensa del Málaga, pero su remate salió rozando el palo.

El inicio de la segunda mitad siguió con el mismo guión. Baptista remató bombeado un pase de Joaquín y Andrés detuvo bajo palos. Con el paso de los minutos, Osasuna mejoró y se fue haciendo con el balón ya que el Málaga parecía pagar el desgaste físico del partido de Champions. Los andaluces se repusieron y volvieron a llegar con peligro al área navarra. En el 71, Andrés detuvo el tiro de Baptista, y en el 72, Weligton cabeceó por encima del larguero. En los minutos finales, el portero rojillo desbarató dos ocasiones de Joaquín. Ya en el tiempo de descuento, cuando parecía que el empate estaba hecho, Baptista aprovechó un balón suelto en el área pequeña para poner el 1-0.

El equipo navarro no supo cerrar un empate que había peleado durante 90 minutos. Parece mentira que uno de los equipos menos goleados del campeonato no sea capaz de defender una última jugada que viene de una falta lateral a más de 35 metros del área. Puñal, que fue quien realizó la infracción, perdió la marca de Baptista.

Ficha técnica:

MÁLAGA: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Joaquín (Seba m87), Camacho, Iturra (Piazón m81), Isco; Baptista, Saviola (Duda m73)

OSASUNA: Andrés; Bertrán, Rubén, Arribas, Oier; Raoul Loé, Silva; Cejudo (Puñal m63), Armenteros, De las Cuevas (Masoud m85); Kike Sola (Manu Onwu m78)
GOLES: 1-0 Baptista (m92)
ARBITRO: Velasco Carballo (colegio madrileño) amonestó a Iturra, Weligton, Bertrán, Sola y Puñal
Partido disputado en La Rosaleda.

*Foto de agencia efe

6 comentarios

  1. Bordejé says:

    No me lo puedo creer, perder otro punto y en el minuto 92.

  2. No hay manera de alejarnos de la zona de peligro.

  3. Pingback: Puntuaciones Málaga Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  4. Se pone fea la cosa; error de juvenil de patxi puñal dejando solo a baptista. Estamos como para recibir a la real…

  5. solo nos cabe esperar un empate en mallorca y que granada y zaragoza no saquen nada de hoy pero cuidado que el barcelona no se va a dejar la vida…

  6. Txuribeltz says:

    Tiene cataplines que sigamos perdiendo partidos así y rezando para que no puntúen los que vienen detrás. Que San Fermín nos eche hoy un capote y pierdan nuestros perseguidores.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*