Flaño pone un punto de cordura

El central rojillo ha hablado en rueda de prensa sobre la situación actual del equipo. Para Flaño es Osasuna quien debe sacar esto adelante y no hay que preocuparse tanto sobre los resultados de los rivales. Afirma que en el vestuario existe la tensión necesaria para sacar esto adelante y que hay ganas de viajar a Valencia.

El navarro es uno de los capitanes de la plantilla y lo demuestra cada vez que sale a rueda de prensa. Sus palabras son acertadas y definen bien la situación del equipo. Flaño comenta que todos tendemos a mirar el calendario y a los rivales, pero que él no se fija en esas cosas, que son cuentas de la lechera y pocas veces se cumplen los pronósticos. Sabe que el partido de Mestalla no será fácil, sin embargo hay que ir a por la victoria porque se puede conseguir y porque la complicada situación lo requiere.

Flaño pide un punto de tranquilidad cuando la gente se lleva las manos a la cabeza por las victorias de los rivales. A él no le consolaba cuando los rivales perdían si Osasuna también lo hacía, así que invita a todos a centrarse en los partidos que le quedan a los rojillos por delante. Dice que hay que plantearlos como algo definitivo, como si fueran una final. El defensa asegura que la realidad está en el siguiente partido y que, aunque dependemos de nosotros mismos, hay que sumar todavía bastantes puntos para lograr la permanencia.

Flaño ha sido claro:“Tenemos 33 puntos y tenemos a nuestro alcance conseguir el objetivo. En estos momentos se tiene que ver la unión de todos los estamentos, de la afición, del equipo,… . Tenemos que estar todos a muerte para sacar, con nuestra afición, los dos partidos de casa. Y fuera también tenemos que sumar empezando por el sábado en Valencia”.

*Foto osasuna.es

4 comentarios

  1. Marañón says:

    Bien por el capitán rojillo. Ahora lo que hace falta es que Mendilibar arriesgue. Por cierto el presidente Archanco sigue desaparecido.

  2. Cantera says:

    Desde la llegada de Martín Monreal a la dirección de la cantera parece que en los torneos de fútbol base Osasuna está ganando, esperemos que se le de continuidad desde la directiva para que este proyecto de sus frutos en el primer equipo. Los continuos cambios que se han venido aplicando desde su llegada parecen ir por el camino correcto para un club de élite de fútbol, y ahí empiezan a estar sus resultados.

  3. Aupa Osasuna!!!!, Gora Osasuna!!!! A Valencia a por la victoria, los navarros podemos.

  4. Vengoechea says:

    A por todas a Valencia.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*