Damià y Flaño vuelven a la convocatoria

La sanción de Bertrán ha devuelto a Damià a la convocatoria de Osasuna y le da opciones de ser titular. Flaño es la otra novedad  debido a una lesión que ha arrastrado Rubén en los últimos días.

La alineación, además de los cambios obligados en el lateral derecho y el centro de la zaga, podría tener alguna variación más en la zona de ataque.  En caso de que Damià no fuera titular, sería Nano quien ocuparía la vacante en uno de los laterales, desplazando a Oier a la otra banda. Como pareja de Arribas es Lolo el que tiene más opciones, aunque no se descarta que juegue Flaño junto al madrileño. Lolo podría volver también al doble pivote como pareja de Silva, pero parece menos probable. En la línea de mediapuntas no sería extraño que Nino recuperara su puesto y sustituyera a Cejudo.

Aún así, la alineación más probable parece la formada por Andrés; Damià, Arribas, Lolo, Oier; Raoul Loé, Silva; Cejudo, Armenteros, De las Cuevas; Kike Sola.  Además de Bertrán, se quedan fuera de la lista Timor, Ricardo, Torres y Llorente por decisión técnica, y Annan por lesión.

1 comentario

  1. Mañana a por todas. Aupa Osasuna.

Escribe un comentario