Vuelta al trabajo para preparar el partido ante el Atlético

Después de dos días sin entrenar a causa del viaje desde Sevilla, Osasuna regresa al trabajo para preparar el próximo encuentro. El Domingo ante el Atlético vuelve a ser un partido vital ya que, de encadenar tres derrotas seguidas, los puestos de descenso podrían acercarse más de lo debido.

Mendilíbar cuenta con las bajas de Raoul Loé por lesión y Silva por sanción, aunque se espera que a este último se le retire la tarjeta roja ya que en las imágenes se aprecia que ni siquiera cometió falta. En el Villamarín apostó por la continuidad en el once titular, aunque el equipo no funcionó hasta que introdujo los cambios. Habrá que ver si el técnico rojillo decide volver a alinear un sistema más ofensivo en busca de un nuevo triunfo. El trivote funcionó durante algunos partidos, pero Oier en la mediapunta resta todavía más opciones de marcar gol al equipo. Hay que recordar que el Atlético es el equipo menos goleado de la Liga, mientras que Osasuna es quien menos goles ha marcado, por tanto, si se quiere ir a por el partido, quizá haya que intentar dar un paso hacia delante.

2 comentarios

  1. Café Roch says:

    Partido complicado ante el equipo de Raúl García que tras la derrota ante la Real y perder la segunda plaza vendrá a por todas a Pamplona.

  2. Partido difícil ante el Atlético. La esperanza es lo ultimo que se pierde, a remomerar victorias históricas en el Saldar.

Escribe un comentario