Sin sorpresas en la convocatoria

Sólo ha habido dos novedades en la lista de convocados ante el Athletic de Bilbao. Vuelven Flaño y Lolo, que se perdieron el anterior encuentro por acumulación de tarjetas, y les dejan su puesto Raoul Loé, lesionado, y Rubén sancionado. Se quedan fuera por decisión técnica Roberto Torres, Timor y Manu Onwu.

Mendilíbar sigue apostando por un bloque fijo para la segunda vuelta y únicamente cambia realiza variaciones por sanción o lesión. En cambio, en el once titular sí que está cambiando a varios jugadores cada semana. En los partidos como local utiliza un sistema más ofensivo, por lo tanto lo lógico es pensar que introducirá a Kike Sola por un centrocampista. El once titular podría ser el formado por: Andrés; Bertrán, Arribas, Flaño, Damià; Lolo, Silva; Armenteros, Oier, Nino; Kike Sola. Aunque como decimos, podría haber variaciones en el centro del campo. De las Cuevas, que jugó un buen partido el Lunes, podría repetir titularidad, y Cejudo, que ha sido titular hasta ahora, podría volver al once. En caso de entrar, lo harían por un pivote, quizá Silva u Oier, o por Nino.

3 comentarios

  1. El cagón de Monoain esperemos que esté al menos en la grada de el Sadar con sus amigos de la Chantrea viendo al equipo de su ciudad.

  2. Si se gana mañana al Bilbao en Pamplona sería un paso de gigante para la permanencia.

  3. Hay que ganar al Athlétic mañana como sea.

Escribe un comentario