Puntuaciones: Andrés paró y Sola marcó

(Jor.29) Valladolid 1-3 Osasuna

Importante victoria de Osasuna que, tras tres derrotas seguidas, consigue volver a sumar y poner más tierra de por medio con el descenso. Andrés mantuvo vivo al equipo en una mala primera mitad. En la segunda, Kike Sola dio la vuelta al partido con dos goles de cabeza. De las Cuevas fue el otro destacado del partido marcando el tercer tanto.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez8A pesar de no tener demasiado trabajo, mantuvo vivos a los suyos con dos grandes paradas en la primera parte. En el 1-0 no pudo hacer nada ya que Rubén se le adelantó.
Bertrán7Jugó a buen nivel y secó a Bueno, aunque se siguen echando de menos sus incorporaciones en ataque como las de la temporada pasada.
Rubén4En líneas generales no cuajó un mal partido, pero su error en el 1-0 pudo haber costado muy caro a Osasuna. En otra ocasión, aunque con falta no señalada, le ganó la partido Manucho que casí pudo el 2-0.
Arribas6Sin errores de bulto, aunque sin dar la seguridad habitual. Fue sustituido al comienzo de la segunda parte por lesión.
Damià5Sigue en una línea irregular. Fue sustituido al descanso.
Lolo6Correcta primera parte en la destrucción, con lagunas en la creación. En la segunda mitad, como central, jugó a mejor nivel.
Silva7Notable partido del chileno en la presión y recuperación. En ataque estuvo menos participativo, pero ganó de cabeza el balón que supuso el 1-2.
Armenteros6Fue de menos a más. En los minutos finales condujo en diferentes contras y estuvo cerca de marcar.
Nino4Falló clamoroso en la última jugada del primer tiempo. Sigue lejos de ese delantero cazagoles que no perdonaba una dentro del área, aunque trabajó bien durante los 90 minutos.
De las Cuevas8Su mejor partido como rojillo. De un disparo suyo llegó el tanto del empate y anotó el de la sentencia con una tremenda cabalgado desde el centro del campo.
Kike Sola9Decisivo para Osasuna marcando los dos goles de la remontada. Sin él, el equipo estaría mucho más abajo.
Oier7Sustityó a Damià en el lateral izquierdo y cuajó un buen partido. Superó a Ebert en defensa y en ataque protagonizó un robo decisivo en la jugada del empate.
Puñal7Su entrada coincidió con la remontada y, con el marcador a favor, aportó al equipo el control necesario.
CejudoS.C.Participó en un par de contras en los minutos finales.
*Foto de agencia efe

2 comentarios

  1. Pingback: Osasuna remonta y se aleja del descenso | Osasuna | elSadar.com

  2. Ni Villa, ni Negredo ni Soldado. Sola seleccion!!! Y andres

Escribe un comentario