Puntuaciones: La segunda línea realizó una buena segunda parte

(Jor.27) Betis 2-1 Osasuna

A Osasuna le costó hacerse con el partido ya que su sistema defensivo no le permitía hacerse con el control en un campo con demasiada agua. En la segunda mitad, con más calidad en los últimos metros, fueron mejores que su rival y consiguieron empatar. Dos errores defensivos evitaron que los hombres de Mendilíbar consiguieran puntuar en el Benito Villamarín.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez6Una buena parada en los primeros minutos, después apenas tuvo trabajo. En los dos tantos béticos no pudo hacer nada.
Bertrán4Sigue lejos del nivel del año pasado. No subió al ataque y, en defensa, pasó algún apuro con Juan Carlos.
Arribas7El mejor rojillo de la zaga. Se anticipó a los delanteros béticos en muchas ocasiones y tuvo un robo fundamental dentro del área.
Flaño3En el primer gol midió mal, un error imperdonable para un jugador de su experiencia. En el segundo Rubén Castro le ganó la espalda.
Damià4Campell le superó en muchas jugadas durante la primera mitad. En la segunda mejoró, sobre todo en ataque sumándose con peligro.
Lolo5Mucho trabajo y pelea en un terreno de juego complicado de jugar.
Silva6No tuvo tanta presencia como en anteriores partidos, pero trabajó bien y marcó un importante gol. Su partido se vio empañado por una injusta expulsión.
Oier4Estuvo participativo, aunque de nuevo falló en los metros finales. Fue sustituido en el descanso.
Armenteros6Se movió mucho por la zona de ataque, pero se vio perjudicado por el estado del terreno de juego. Probó suerte con un gran disparo desde 25 metros. El árbitro le privó de un uno contra uno al pitar un fuera de juego inexistente.
De las Cuevas6Lo intentó sin mucha fortuna de cara a puerta. En el primer tiempo pidió un penalti por mano de Amaya.
Kike Sola5Partido complicado para él. Se peleó con los centrales y corrió al espacio, pero estuvo demasiado solo y no provocó ocasiones.
Masoud5Salió con muchas ganas, aunque después se fue diluyendo. En sus primeros minutos dejó buenos detalles de calidad en la conducción del balón.
Cejudo7Con su entrada cambió el equipo. Dio más verticalidad y puso buenos balones en el área. Uno de ellos la gran asistencia a Silva en el gol.
NinoS.C.Sin tiempo
*Foto de agencia efe
Tags:

2 comentarios

  1. Pingback: Dos fallos defensivos condenan a Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  2. navarrico3 says:

    cejudo demostrando q merece la titularidad

Escribe un comentario