Osasuna viaja de Zaragoza a Sevilla

El conjunto rojillo ha llegado hace apenas unos minutos a la capital maña para coger el Ave y viajar así hasta Sevilla. Este año se ha preferido viajar así en lugar de en avión por motivos económicos.

En la expedición no estaba Joseba Llorente que ha sido el descartado por Mendilíbar a pesar de haber contado con él en los últimos partidos. Los jugadores nos han transmitido su optimismo para el partido de mañana en el que, de conseguir algo positivo, pueden salir muy bien posicionados en la tabla. Puñal y Oier, con quienes más hemos podido conversar, confían en poder obtener un buen resultado. En el partido de ida Osasuna empató a cero ante los andaluces y ofrecieron una muy mala imagen. El partido estuvo marcado por el homenaje a Puñal que en aquel encuentro igualó a Echeverría como el jugador que más veces había vestido la camiseta rojilla. La situación ha cambiado ya que los navarros están ahora en su mejor momento de latemporada y, aunque no despliegan un fútbol atractivo, compiten a gran nivel y aprovechan sus puntos fuertes al máximo.

3 comentarios

  1. Q grandes los capitanes. Falta flaño y ya foto redonda

  2. Grandes los jugadores navarros de Osasuna.

  3. Rociíto says:

    Muy guapos los jugadores navarricos con la camiseta de Made un Tajonar, pero mi Betis es mi Betis. Así que un empate hoy y todos contentos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*