Oriol Riera relacionado con Osasuna

Según pudimos leer hace unos días en osasuna1920, ha sonado el nombre de Oriol Riera como posible fichaje de Osasuna. El delantero catalán tiene una larga trayectoria en Segunda y 2ªB, pero no ha sido hasta este año cuando ha terminado de explotar.

Riera comenzó en las categorías inferiores del Barcelona, e incluso llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa a las órdenes de Rijkaard sustituyendo a Saviola. Al no tener oportunidades en el conjunto culé, fichó por la Cultural Leonesa para más tarde recalar en el filial del Celta de Vigo. Su buen rendimiento en el Celta B le llevó a debutar con la primera plantilla. Un año después fichó por el Córboda, y al año siguiente recaló en el Alcorcón, su actual equipo. Esta temporada se ha destapado como goleador y suma 15 tantos en 25 partidos.

Es un delantero de 26 años, con altura y velocidad que podría ser una opción muy interesante para los rojillos. El pasado verano se interesaron por él algunos equipos de Primera, pero el Alcorcón se negó a traspasarle. El 30 de Junio acaba contrato, pero existe la opción de que amplie un año más su vinculación con los madrileños.

1 comentario

  1. Gurea Gorri says:

    es tipo kike viene para suplirle

Escribe un comentario