Muchas novedades en la convocatoria

 

Llorente, Timor y Roberto Torres son las novedades en la lista de convocados facilitada, esta vez, por Alfredo. Será baja por sanción el ‘Gato’ Silva y por lesión Kike Sola y Rubén que se unen al parte médico junto a Raoul Loé, Sisi y Riesgo.

La vuelta de Llorente se daba por hecha con la baja del delantero navarro, pero es más llamativa la vuelta de Timor y Roberto Torres muchas jornadas después de la última vez que fueron citados. Siguen quedándose fuera Annan y Manu Onwu que tendrán muy complicado volver a tener alguna oportunidad de aquí a final de temporada. Con las bajas existentes, hay muchas dudas en el once titular. La portería y línea defensiva está decidida con Andrés, Bertrán, Flaño, Arribas y Damià. Pero de ahí en adelante hay dieferentes posibilidades, estas depende en primer lugar del sistema que decida alinear Mendilíbar. Si decide optar por un trivote, Puñal entraría junto a Oier y Lolo. Pero dadas las circunstancias, no sería extraño que introdujera a un jugados más ofensivo como Cejudo, Masoud o Nino que jugaran junto a Armenteros y De las Cuevas por delante de Lolo y Oier. Nino tiene también opciones de jugar como delantero centro, jugándose el puesto con Llorente.

2 comentarios

  1. Esta convocatoria la ha debido hacer Alfredito. Timor y Roberto Torres entre los convocados….

  2. Hay que ganar como sea. Una victoria nos pondría a 7 puntos del descenso y no valen excusas. Ejemplo el Español hoy en Málaga y Aguirre que les hace creer a sus jugadores que no son inferiores a nadie. Vaya diferencia con Mendilibar, que hoy saldrá al empate y la palmaremos como siempre, salvo milagro.

Escribe un comentario