Empate ante el Mirandés

Empate a uno en Tajonar entre Osasuna y el conjunto burgalés. El partido no tuvo excesiva presión y sirvió para ver a los menos habituales, algunos jugadores del Promesas y para que regresara Asier Riesgo. Martins adelantó a los visitantes y Omar empató para los navarros.

En la primera mitad Osasuna dispuso de más ocasiones con un cabezazo de Lolo que detuvo Bernando y lanzamientos lejanos de Timor y Roberto Torres. Pero fue Martins quien adelantó al Mirandés en el minuto 22 con un disparo desde fuera del área.  Se llegó al descanso con 0-1 favorable a los visitantes que había puesto más intensidad. En la reanudación lo intentó Osasuna con un cabezazo de Manu Onwu, al que siguieron minutos de poco fútbol y carentes de ocasiones. Arribas cometió un penalti en el minuto 69 que el árbitro no señaló. Y poco antes del final, en el minuto 87, Omar igualó el choque con un golazo desde fuera del área.

El jugador del Promesas evitó la derrota en un amistoso que no pasará a la historia. Omar ya marcó el pasado domingo con el filial dando el importante triunfo en Teruel. De Osasuna Promesas también jugaron Unai García y Hugo Rodríguez.

*Foto Mikel Saiz

4 comentarios

  1. Ya no ganamos ni las pachangas.

  2. Ha sido un entrenamiento donde ninguno se entrega al 100%.

  3. Marañón says:

    Tampoco hay que darle mucha importancia al resultado. Esta semana de descanso les puede venir fenomenal para cargar pilas cara al partido de Valladolid.

  4. Lo importante la liga. Toca ganar en Valladolid.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*