El descenso a 4 puntos

Las dos derrotas consecutivas han frenado en seco la escalada de los navarros y han dejado el descenso un punto más cerca. Con las dos victorias del Mallorca, el equipo balear ha superado al Celta y es ahora quien marca el descenso.

La jornada no ha sido buena para Osasuna debido a su derrota y las victorias de Mallorca y Athletic. Los baleares han mejorado desde la llegada de Manzano y se están acercando a la zona de salvación. El conjunto vasco ha puesto mucha tierra de por medio con la zona de descenso gracias a su efectividad en dos partidos en los que no fue mejor que sus rivales. La nota positiva la ponen Celta y Deportivo que siguen perdiendo y poco a poco se van encaminando de nuevo a Segunda División. El Deportivo acabará la jornada como colista a, como mínimo, 8 puntos de la zona de salvación, teniendo muy complicado salvarse a pesar de una posible reacción.

Mañana cierran la jornada Zaragoza y Granada que, dependiendo del resultado, podrían superar uno u otro a Osasuna en la clasificación.

Escribe un comentario