El club recurrirá la expulsión de Silva

El partido ante el Betis acabó mal por la derrota y por la expulsión de uno de los jugadores claves de las últimas jornadas. El ‘Gato’ Silva vio la roja directa en el minuto 89 por una entrada en el borde del área.

En las imágenes se ve claramente como el chileno toca balón, por lo que ni siquiera se debería haber señalado falta. En el acta, el colegiado canario Hernández Hernández señaló como motivo de la expulsión que la falta cortaba una ocasión manifiesta de gol. Curioso teniendo en cuenta que Bertrán estaba a escasos centímetros del lugar donde se cometió la supuesta infracción.

El equipo navarro recurrirá la tarjeta con la esperanza de que Silva pueda jugar el próximo domingo ante el Atlético de Madrid.

3 comentarios

  1. Café Roch says:

    De nuevo se avecinan malos tiempos para Osasuna, con su victoria de hoy el Malloca nos ha recortado 6 puntitos en 2 partidos merced al acojone de Mendilibar a la hora de plantear los encuentros.

  2. Como siempre, pasamos de la euforia al pesimismo. Con este entrenador no cabe otra forma de vivir la liga. Además los árbitros no nos respetan.

    Aupa OSASUNA!!

  3. Mallorca y At. Bilbao han conseguido 6 puntos y nosotros cero. Esperemos que la palme el Celta y que Zaragoza y Granada empaten y sigan con nosotros en el lío.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*